031-533.3783
310.258.6542 - 314.453.1739

Testimonios

  • LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

    Agradecerles en nombre de toda mi familia los servicios que tuvieron para con mi Padre en sus últimos meses de vida, pero sobretodo un reconocimiento muy especial a Maria Eugenia Jimenez un maravilloso ser humano, excelente profesional que con su paciencia, dulzura y afecto permitieron que la última etapa de vida de mi padre fuera más fácil, a ella nuestra eterna gratitud, a Duvan Mendoza mil gracias por el afecto y la paciencia en esas noches difíciles. Estoy segura que mi Padre donde quiera que esté solo debe sentir un gran afecto y agradecimiento hacia ellos.


    Marcela Valencia,

  • LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

    Recursos y Cuidados Especiales cuenta con un personal realmente cálido, amable, capaz de entregarse a los pacientes, colaboradores y siempre dispuestos.

    La situación de un enfermo en casa es compleja y la dinámica difícil, sin embargo los profesionales enviados por Recursos y Cuidados Especiales nos ayudaron tanto en la parte clínica como emocional con su afecto y apoyo permanente. Contamos con su profesionalismo en el momento de tomar decisiones, con su calidez en el trato al paciente, con su paciencia y devoción como no lo habíamos tenido nunca en varios años de penosa enfermedad.

    Tuvimos la suerte de contar con el apoyo profesional de Recursos y Cuidados Especiales y recomiendo ampliamente a su personal y a esta empresa no únicamente por su profesionalismo sino por su calidad humana, honestidad y entrega.


    Jimena Montaña Cuéllar,

  • LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

    A través de la presente, hago constar que la empresa Recursos & Cuidados Especiales, ha logrado destacarse ampliamente como una empresa con un personal de calidad, profesionalismo y excelente trato con los pacientes, por lo que nos ha brindado grata satisfacción en el cumplimiento de su labor. En nombre de Fanny de Leiderman, no dudo en recomendar a Recursos & Cuidados Especiales, a todos los que pudieran requerir de sus servicios.


    Fanny de Leiderman,

  • LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

    Recursos y cuidados especiales cuenta con un equipo de enfermeras muy bien preparadas y muy especiales con los pacientes, son cálidas, humanas, amables pacientes, colaboradoras y siempre dispuestas a servir y ayudar a sus pacientes. Los enfermos o personas de la tercera edad cuando se encuentran en la casa, se convierten en un problema o carga para sus familias, pero gracias al buen servicio y cariño de las enfermeras enviadas por recursos y cuidados especiales, el problema se soluciona totalmente. Siempre he tenido el apoyo y la ayuda de su dueña la Señora Lennys Laza, quien siempre está pendiente de sus enfermeras cumplan con sus deberes ante sus pacientes como todas unas profesionales, que son.


    Carmen Saenz,