031-533.3783
310.258.6542 - 314.453.1739

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Recursos y Cuidados Especiales inicia sus actividades en el año 2003 gracias a la iniciativa emprendedora de la señorita Lennys Laza quién previamente se había desarrollado como enfermera por 4 años, esto le permitió encontrar una oportunidad de negocio que pudiera conectar y gestionar efectivamente la relación de diferentes pacientes y enfermeras.

El trabajo y compromiso ha permitido que la compañía crezca constantemente, se han realizado diferentes alianzas que han permitido que se desarrollen servicios con diferentes entidades de la ciudad tanto gubernamentales como privadas entre estas, fundaciones y hogares geriátricos.

Actualmente se está gestionando la operación internacional de la compañía gracias a una alianza con Nash Group. Esta tiene como objetivo conectar efectivamente perfiles de profesionales en el área de la salud para servicios con instituciones establecidas en Estados Unidos.

¿POR QUÉ ELEGIR A R&C?

RESPONSABILIDAD

Asumimos las actividades que se nos confieren con compromiso y eficiencia, con conciencia de nuestros deberes.

CONFIDENCIALIDAD

Nuestros pacientes tienen plena tranquilidad sobre la reserva con la que se maneja la información que se nos facilita, por razón u ocasión del servicio prestado.

HONESTIDAD

Actuamos con transparencia y rectitud en el trabajo, anteponiendo la verdad en lo que se dice y hace en todo momento, con el objetivo de transmitir confianza a nuestros clientes.

BENEVOLENCIA

Trabajamos con amabilidad, dignidad y consideración hacia nuestros clientes, tenemos la capacidad de ponernos en su lugar y entender su situación valorando y comprendiendo sus derechos.

TRABAJO EN EQUIPO

Todos trabajamos en busca del beneficio de nuestros pacientes y así mismo cada persona es parte fundamental de las decisiones, ideas y soluciones dentro de la compañía.

MISIÓN

Somos una organización dedicada a prestar servicios de enfermería a domicilio, con talento humano calificado que tiene como objetivo garantizar el bienestar y seguridad de todo tipo de paciente a nuestro servicio.

VISIÓN

Ser altamente reconocidos en la ciudad Bogotá por el cumplimiento y calidad humana de nuestros servicios. Con actualización, capacitación y comunicación constante en busca de la mejora constante de la organización para beneficio de nuestros clientes internos y externos. Para el año 2020 implementar sucursales a nivel nacional.

CLIENTES SATISFECHOS

2014

2015

2016

2017